Post by zazzleblatanpe on Feb 4, 2022 16:23:58 GMT 2
------------------------------------------
▶▶▶▶ La crema perfecta ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ La crema perfecta IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco ilimitado de cristales ▞▞▞
▞▞▞ La crema perfecta 2022 version ▞▞▞
Me encanto 😜😜. Se los recomiendo a todos. Nadamas un problemita,hay demaciados anuncios😁😁
En primer lugar, hay tantos anuncios... que destruyen por completo el interés del jugador... En segundo lugar, incluso si apagamos el WiFi... no es satisfactorio Y el peor problema es que LOS NIVELES NUNCA SE PONEN MÁS DIFÍCILES. He jugado tantos niveles y todos son iguales... quiero decir, ¿de qué sirve descargar? Si estás leyendo este comentario... te recomiendo NO instalar este juego... no vale la pena... espero que esto les ayude a los espectadores... ¡Gracias!
Es el peor juego que visto en mi alma no lo recomiendo para nada no lo puede porque me da mucha rabia como que si yo fuera que acoger y ponerme obvio no no lo puede jugar enviar es miraculous las aventuras de ladybug que
Men canta por que es muy relajante el sonido el glaciado es lo que me relaja muchísimo o la crema no se que sea pero men canta luego las en bolturas que dan como el cofre de oro cuanto dote sale el se pillo de dientes luego cuanto do sale el negrito o nose que sea men canta es te juego lobi y lo des carge rapidamente
Esta bonita la app, pero aburre porque de hace siempre lo mismo
Esta necesidad es un 0. He aquí por qué. Primero, hay tantos fallos que es tan malo. Sin embargo, es muy lindo, pero aún falla MUCHO. 2. Tiene muchos anuncios como antes y/o después del nivel hay un anuncio. No recomiendo esta aplicación. La tercera es REALMENTE aburrida, ya que todo lo que haces es poner guinda, eso es literalmente. El peor juego de la historia. Para el creador es muy aburrido, es tan fácil que nunca se vuelve difícil. Recomiendo arreglar esta aplicación. Para muchos anuncios. Sé que para que el juego sea gratuito debes tener anuncios, pero puedes sacar algunos anuncios.
Choca demasiado. Ya sea al final de los niveles o durante un agregado, se detiene y debe forzarlo para que se apague. Decidí eliminar el juego por eso.
Esto es bueno, pero hay demasiados anuncios, pero es lo suficientemente bueno.
Muy buen juego pero le doy cuatro4 estrellas por que muchos anuncios y algunos juegos de los anuncios me gustan pero cuatro le doy muy buen juuego u divertido
Me encanta el juego Muy satisfactorio y muy divertido. Puedes subir de nivel fácilmente y desbloquear cosas nuevas. ¡Los anuncios traen recompensas adicionales! Realmente me gusta cómo cuando recolectas llaves puedes abrir cofres. En general, ¡un juego fantástico y fácil! Recomendado para todos.
Extremadamente simple. No hay instrucciones al principio, no hay ningún desafío real para el juego y no tiene ningún sentido ADEMÁS de empujarte. Hay un anuncio a la vuelta de cada esquina, después de cada "nivel" completado.
Me encanta este juego !!!! Buen juego, jugué solo 2 niveles y fui a la tienda de juegos y lo revisé. El juego es muy divertido, interesante también y también me gusta la bonificación en todos los niveles. Le doy 5 estrellas porque 1. Me encantan los gráficos 🌟 2. Me encanta este tipo de juego 🌟 3. También es divertido 🌟 4. Muy interesante 🌟 5. Demasiado divertido, Demasiado bueno 🌟 Gracias 💖
Este juego es tan bueno ! Realmente lo recomendaría
Me encanta este juego, mi juego favorito es la crema perfecta 😘😘😍😍😍😍😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰Realmente este juego es bueno.
A mi me gusta pero lo que pasa es que la crema ultra rare vale mucho dinero que lo que pensaba!
Es una aplicación muy buena la verdad la recomiendo para todas las personasasí que no entren en duda para instalar esa aplicación la verdad es muy buena a mí me ha servido mucho para distraerme lo mejor es que no ocupa internet pero lo que no me gusta es que luego se traba pero pues la verdad no hay ninguna dificultad conotra cosa así que la persona que construyó este juego favor de arreglar esa falla pero lo demás está súper bien
no es bueno y tuve que pensar muy mal no me encantaba cuando jugaba primero y solo pero luego no estoy seguro mi hermano y mi hermana todos estaban jugando no me gusta ahi viene asi que no es de los que ponemos puedes probar y ver, pero no me gustó mucho, pero pensé que perfectamente sería tan hermoso, está bien, esta fue mi vista previa y escribes tu reseña, lo comprobaré.
Es entretenido, pero los niveles son muy cortos y los anuncios son un poco ridículos.
Esta crema de alubias es sedosa y delicada, una receta muy fácil de hacer a la que el toque de sobrasada pasada por la plancha le va de
Este juego es muy difícil, pero todavía no quiero de 10. No es tan bueno porque mi hermana acaba de hacer caca en sus pantalones. Continúe con lo que dije. lo extraño por eso es tonto
Seguro que el juego estuvo bien... PERO no creo que debas lanzar un anuncio a alguien cada vez que termina un nivel!!!! Es un poco demasiado si me preguntas y tampoco es tan divertido como parecía en los anuncios...
Juego relajante. ¡Me encantaría que tuvieras más panaderías para decorar!
Juego muy muy muy interesante me impresionó genial
Es muy bueno pero salen muchos anuncios Y luego te cobran y se traba mucho😓😓
Este juego es súper satisfactorio😱 Aunque al principio no era tan bueno😅, porque tenías que soltar la crema🍦 un poco👌 antes de que llegara al final de los soportes de waffles, fresas🍓, cupcakes🍰 y otras cosas ... También hay un nivel de bonificación genial que recuerda a las mañanas🌄, porque el nivel de bonificación es que tienes que poner la pasta de dientes en el cepillo de dientes... sí, creo que PLAYGENDARY hace juegos realmente agradables😊, especialmente este. ¡Descargue el juego y no olvide calificar el juego después de jugarlo! 😁
Esto es muuuy relajante, el problema es que hay tantos anuncios, pero la razón por la que estoy calificando con 5 estrellas es porque si apagas tu WiFi, ¡NO HAY anuncios!
Este juego es increíble, pero hay muchas cosas que me molestan, en primer lugar, pensé que me estresaría menos, pero solo comenzó a fallar en mí, en segundo lugar, aparece el emoji que dice no pierdas crema y eso me hace me da pánico, en tercer lugar, cada vez que paso un nivel aparece un complemento 😡 por favor dime qué está mal, sobre todo muy, muy buen juego 😊
Sigue repitiendo el nivel que mi hermano pequeño y yo jugamos y estamos aburridos de nuestras mentes de niños, por favor crea nuevos niveles y deja de repetir y déjanos interactuar más. Aparte de eso Gran 4 estrellas / 1 estrella y demasiados anuncios en serio, ¿por qué?
Descarga la app @@softwarename@@ y disfrútala en tu iPhone, iPad o iPod touch. ... La crema perfecta 4+ ... Capturas de pantalla del iPhone
Este juego es bueno, pero no puedo desbloquear más velos cuando colecciono 500 rupias y me cuesta abrir velos. Abro otra cosa. Desinstalo el juego. Este juego apesta.
Es muy excelente juego yo lo acabo de instalar y no se lo puedes decorar panqueque sino pan y muchas cosas más me encanta Ojalá lo mejore y hagan en cuenta mi comentario
La crema perfecta - Mi Clínica Estética
Muy buen juego, también está fuera de línea, pero le di 5 estrellas porque el anuncio no apareció cuando estábamos en la red y no hay ningún error en este juego. Puedes instalarlo ahora.
Le doy cinco estrellas porque me ha encantado desde que lo instaley es para la familia entretenido pero lo peor es que hay que ver anuncios para conseguir las cosas que quieres pero bueno el juego está bien y todo le voy a dar 5 estrellas por muy bueno ke es😉👌
Lindo juego pero es otra fábrica de anuncios. Anuncios después de cada nivel. Y los niveles son extremadamente cortos. Pasas más tiempo viendo anuncios que jugando.
Le doy cuatro estrellas por qué cuando te toca el premio de las tarjetas también te va a aparecer el pony lo que no me gusta esque yo veo muy bien la carta del pony en su lugar pero en ves de darte al pony del glaseado más bien te da dinero 😤
Es un poco aburrido porque todo lo que haces es poner crema en diferentes alimentos cuando lo obtienes por primera vez, es divertido y todo, pero se vuelve aburrido después: l
Es realmente divertido jugar principalmente en tu momento más aburrido en casa, el trabajo o la escuela. Los niños, adolescentes y adultos pueden jugar este juego. Realmente me encanta, mantengan el buen trabajo amigos 😊🤗
Este juego fue muy divertido de jugar, incluso cuando te permitía actualizar tu tienda y obtener diferentes colores crema y diferentes tiradores, supongo que se llaman.
2 estrellas porque siempre dice que no pierdas la crema 😱 y sabes que eso es molesto. Estoy de acuerdo con los anuncios, pero por cierto (a mí tampoco me ayuda), pero mientras jugaba en medio del juego, aparece un anuncio.
Es bastante entretenida pero sobre todo cuando termina de ponerle crema a algo se te sale del lugar como que se cae mucha crema y cuando enpesas a jugar hay muchos anuncios pero son anuncios exagerados
Me encanto el juego es muy divertido!!!!!!! Me gusta mucho es el juego que estaba buscando, es muy divertido este juego💜💜💜 lo adoro mucho para mí es un poco difícil ya que hace poquito lo descargue pero fuera de eso el juego es un lujo💜💜💜 Descargue lo no se van arrepentir de este gran juego divertido, descargar la ya es espectacular 💜💜💜 saludos
No me gusta que haya anuncios cada 5 segundos, es muy molesto, pero aparte de eso, es bastante divertido y hace un gran sonido ASMR.
¡Me gusta mucho el juego! Se los recomiendo, onque los anuncios son muy molestos, se q es para que ganen dinero pero recomiendo que no pongan tantos anuncios ❤, ¡Buen juego <3!
Es divertido, pero los minijuegos son un RIP fuera de la tarjeta, uno está retrasado, el cofre, solo ganas monedas. Además, la crema tiene un retraso de 2 segundos.
Tiene demasiados anuncios!! Se vuelve bastante aburrido muy rápido.